Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

BIENVENIDOS

Asociación de Condominios y Controles de Acceso de PR

En memoria

Lic. Awilda Enid López-Paláu

abre nuevo bufete en el espacio universal

San Juan, Puerto Rico – 16 de diciembre 2010

Nuestra querida Awilda Enid, ha emprendido hoy su viaje en libertad a sus nuevos horizontes. Por años, se especializó en la Ley de Propiedad Horizontal, teniendo como norte propiciar la sana y armoniosa convivencia entre condómines. Reconocida por la Asociación de Realtors como Mujer del Año en el 2009. Fue miembro, colaboradora y defensora acérrima del Colegio de Abogados y de la colegiación compulsoria de sus miembros. Egresada de la UPR, la que amó y defendió hasta sus últimos días, demostrando su solidaridad con los y las estudiantes que defienden su autonomía y la accesibilidad para ésta y futuras generaciones.

Por más de ocho años, fue columnista de El Nuevo Día para la sección Construcción. Colaboró, además, con la Asociación de Realtors y varias asociaciones de condominios.

En los últimos dos años se dedicó a luchar contra el cáncer y a enfrentarse a un sistema de salud insensible e inhumano que entiende que los pacientes de cáncer no son rentables. Un sistema que no puede ver mas allá de las estadísticas y los números y se olvida por completo de que los pacientes de cáncer son personas hasta su último aliento. Esta batalla la ganó, pues estuvo rodeada de amor, atenciones, mimos, risas y música hasta su último suspiro.

Le sobreviven su hijo Gabriel Plaza y su esposa Lenick, su madre Awilda Paláu Suárez, sus hermanos Iván López-Bruno, Ixa, Silvia y Sara López-Paláu, su compañera Neri Rivera, sus sobrinos Iván, Rafael, Tatiana, Raúl, Iván Yariel, Francheska, sus sobrinos-nietos Enrique y Mariana, y su nieto Jay Jay, su Universo, quien le dio fuerzas y bríos durante todo este tiempo.

Pedimos en nombre de su familia y amigos, no un minuto de silencio, sino una vida honesta llena de la alegría y el compromiso que la caracterizó en bien de un mejor y más justo Puerto Rico.

Celebraremos su vida el sábado, 18 de diciembre del 2010 de 5 a 10pm en la Funeraria Ehret. Sugerimos, que en vez de enviar flores hagan un donativo a su nombre a entidades puertorriqueñas que ayuden a niños y niñas pacientes de cáncer. 

“Si me dijeras… pide un deseo, preferiría un rabo de nube”

NOS HACES MUCHA FALTA

PARLAMENTARISTA PARA TU ASAMBLEA


FOTOS DE ACTIVIDADES