Heading 1

Descarga nuestra increíble aplicación móvil

La Sra. Mary Ortega, fundadora y líder de nuestra Asociación, es una visionaria comprometida con su comunidad, ha diseñado y programado la primera y única aplicación móvil sobre condominios y controles de acceso en PR. Diseñada especialmente para adultos mayores y disponible de forma gratuita, es solo una muestra más de su constante dedicación y empeño en mejorar la calidad de vida de las personas y las comunidades.

¡Tenemos la solución perfecta para ti! Descubre nuestra increíble aplicación móvil, diseñada y desarrollada especialmente para la comunidad de condominios y controles de acceso en PR, ¡Completamente gratis!

Nuestra aplicación es intuitiva y fácil de usar, para que puedas aprovechar sus increíbles funciones.

Descárgala ahora libre de costo, nuestra aplicación y olvídate de estar buscando información en la internet.

apple store.png
google play app.jpg

Aplicación móvil oficial de la Asociación para Condominios y Controles de Acceso en Puerto Rico. Con este APP podrá tener a la mano Leyes, Artículos, Noticias de última hora, alertas, videos y otras de herramienta de gran ayuda.

Esta App será de gran utilidad para los Titulares, Administradores, Juntas de Directores y toda aquella persona interesada en conocer más de ley de Condominios y Controles de Acceso de Puerto Rico.

Seguimos comprometidos con la educación y con esta App lograremos que más personas tengan la información a la mano. Si no eres suscriptor de la Asociación, te invitamos a que te unas Libre de Costo y participes de nuestras iniciativas. OPRIME AQUI

ENCUENTRO 2023.png